viernes, 13 de enero de 2012

Zapatillas personalizadas con Munich My Way

Se acabó el no encontrar zapatillas deportivas en tus colores favoritos. En la web Munich My Way te lo ponen fácil.....o difícil, según se mire. Tienes 3 modelos de zapatillas a elegir completamente blancas.


Una vez elegido el modelo, sólo tienes que ir clicando en las distintas partes de la zapatilla y darles color. Serán unas zapatillas únicas en el mundo, creadas por tí y además made in Spain.

A mi que me gusta tanto el morado, me he puesto a hacer click y me ha salido esto. Me encantan¡¡ Si quieres algo más cantoso esta es otra opción. Te aseguro que si pruebas no paras de hacer cambios¡¡

De cada uno de los tres modelos tienes a elegir dos, en piel o piel-nylon. Pídelas con tiempo porque tardan 20 días en fabricártelas.


Los precios de las zapatillas están entre 90€-120€. Los gastos de envío son 9€ para península.
Crea tus propias zapatillas SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://www.munichmyway.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario