miércoles, 11 de abril de 2012

¿Libro o bolso?


Hace unas semanas hacía un post de Anve, unos bolsos que parecían una bolsa, chulísimos. Siguiendo esta linea, os presento lo último que llevan algunas celebrities, el libro bolso. Estos son de ExLibrisPurses.




Estos son bastante más baratos y algo distintos que los que llevan actrices como Michelle Williams sobre la alfombra roja, que os los presentaré próximamente, pero mantienen el toque original.




Perfecto regalo para las amantes de la lectura y adictas a los bolsos, yo conozco a alguna que estoy segura que cuando lo vea hoy la encantarán. Los precios van entre los 35€ aprox. del primero, 43€ del segundo y el más caro lo dejo para el final 78€ aprox.

Los gastos de envío fuera de EE.UU. no llegan a 12€.
Compra bolso libro Exlibrispurses SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://www.etsy.com/shop/ExLibrisPurses?ref=seller_info


4 comentarios:

  1. Qué original!!!
    me quedo con el primero!
    Saludos
    Elisabet
    http://elisabetrules.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Esto ya es lo más,
    Como sabes lo que realmente me gusta.
    Son preciosos y originales .
    Reyes

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Me obsesioné con el clutch de Lolita que llevaba hace un tiempo Natalie Portman y llevo buscando clones como loca una buena temporada!
    De los que propones me quedo con el último, porque tengo debilidad por Jane Austen ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haberte ayudado. Muy chulo el último¡
      Gracias.

      Eliminar