jueves, 24 de mayo de 2012

Illy, apetece un café?

Muchos ya conoceréis esta marca de café, Illy, porque dicen que es uno de las mejores, así que los entendidos en café seguro que ya la han probado. Pero ahora gracias a esta web española la tienes más cerca de casa y además con descuentos para los lectores del blog.

Yo he probado el tostado medio molido (la lata roja) y tengo que decir que está muy bueno, café, café.... y me han dicho que salen unos postres...que no me quiero imaginar como estará mi tiramisú con café del bueno. Puedes elegir entre tueste fuerte, medio o descafeinado. Lo tienes en grano y molido y te dan la opción de cápsulas, monodosis o cialda.
250g de café, en unas latas que puedes reutilizar luego para otras cosas, te sale a 8.50€. Tanto molido con en grano. Si ya tienes cafetera monodosis, el bote con 21 cápsulas te sale a 8.45€, sino la tienes en la web también las puedes encontrar, super chulas, en estilo retro.
Lo mejor de todo es que os ofrecen un descuento de 5€ en la primera compra a todos los lectores del blog. Sólo tenéis que introducir el código "sinsalirdetucasa" en el campo "vale descuento" al hacer la compra. Y si te sabe a poco, en la segunda compra tienes otros 5€ de descuento si te haces fan de su facebook. Oferta válida hasta el 24/08/12.

Los gastos de envío para España son 6.77€

Café Illy SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡




8 comentarios:

  1. Este articulo que ha alegrado el día, ya sabes como me gusta el cafe.
    Voy a entrar en la página y te cuento.
    Besitos y achuchones ya sabes para quien.
    Reyes

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!
    genial Gester!! siempre vienen bien unos euritos de descuento, y más en un producto bueno bueno.
    Yo soy de té, así que no me podré beneficiar, aunque lo comentaré para que alguien pueda hacerlo.
    Un besazo y feliz día!
    Eli
    Seguimos con el sorteo!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información! Siempre apetece un buen café!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog, y me parece muy práctico con los descuentos!!
    Ya tienes una seguidora más!
    Muaaaa

    Hoy en mi blog hablo de clones...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas, si os gusta el café hay que aprovechar estos descuentos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. pues está interesante el tema,voy a mirarlo con más calma ahora que viene bien para todas las adictas al cafe jeje

    ResponderEliminar
  7. Coincido que dentro de las marcas de café comerciales, Illy es la que ofrece el café de más calidad.

    ResponderEliminar