viernes, 15 de junio de 2012

Bebé rockero, bebé cool

A partir de ahora olvídate de los típicos bodies de bebé blancos, llega la ropa rockera para los más pequeños de la casa...y es que de tal palo tal astilla.





Claro que estos bodys de diseño son para lucirlos y bien, nada de poner algo encima. En esta tienda online, Rock 01 Baby, tienes toda la ropa para vestir a un bebé cool.




A mi me gustan todos, me llevaría uno de cada, aunque evidentemente el diseño se paga y salen algo más caros que los blancos. El body de rayas de motero tiene un precio de 25€. El pelele de arriba con la serigrafía de unos cascos flúor cuesta 48€ y abajo el pijama de preso por 28€.



Los gastos de envío para Península y Portugal son 5€. Realizan envíos internacionales.
Ropa de bebé moderna SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://shop.rock01baby.com/index.php

Te recuerdo, que HOY termina el SORTEO en el blog, de 2 ENTRADAS para el Parque Warner Madrid¡¡¡ Apúntate aquí.

Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡


10 comentarios:

  1. que monadas por dios!! el que mas me ha gustado es el del pirata jajaja que gracioso un peque vestido así, besicos y muy buena la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, a mi me gustan todos¡Tienen que estar para comerselos¡

      Eliminar
  2. Guauuuu! me chiflan!
    Besooos Gester y feliz Fin de semana!
    Eli

    ResponderEliminar
  3. Que graciosos, Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! Qué bodies tan bonitos! Yo todavía ni si quiera me planteo tener un bebé, pero siempre es bueno para recomendar a amigas o cualquier cosa. El de los casos color flúor me encanta. Y los precios, para ser diseños tan bonitos, para mi gusto no están tan mal. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Espero que si te gusta el mío, me sigas tú también y podamos mantener contacto. Un besazo preciosa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por seguirme...espero verte todos los días¡¡¡ Voy a ver tu blog...Feliz finde¡

      Eliminar
  5. Todos los bodies son preciosos. Me han encantado todos. Yo me compré uno en esta tienda porque me gustó mucho http://www.elclubdelbebe.com/6-moda-y-ropa-de-bebes echadle una ojeada tienen modelos chulisimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la dirección, echaré un vistazo¡¡¡
      Saludos¡

      Eliminar