viernes, 27 de julio de 2012

Juguetes para hombres

La verdad es que no estoy muy puesta en cuanto a juguetes sexuales se refiere, pero he encontrado la tienda online La Juguetería, que te ofrece un mundo por descubrir, si estas tan pez como yo claro.
Yo cogería estos cohetes y se los regalaría a mis primas pequeñas, por ejemplo, que cumplen años este fin de semana. Pero no, lo que esconden estos cohetes no es juego de niños, sino un vibrador, que dicen que con sus poderosos motores te llevarán de viaje a la Luna. Su precio 27€, por ese precio no vas ni a Mallorca...
Este huevo de la firma Tenga, una de las más punteras en materia sexual, esconde una gran sorpresa por sólo 9€. Lo mejor es que la descubras en este vídeo. El Man Eaters de abajo, es un masajeador de pene, con una boca enorme a 3 velocidades. Tendrás que desembolsar 10€ por cada velocidad.




Los gastos de envío se calculan durante el proceso de compra. Entrega de 1-5 días.
Juguetes sexuales SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://lajugueteria.myshopify.com/collections/productos

Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ Hoy te puedes alojar en una abadía en Valladolid.

5 comentarios:

  1. Cuando lo he visto en el inicio de los blogs he pensado lo mismo! Ui, estos cohetes!? serán para jugar!! jeje!
    Si si jugar y jugar de lo lindo! pues a mi me parecen de lo más originales y súper chulos. Visualmente bonitos, que ya es mucho. A ver quien se anima a probarlos!
    Feliz finde guapa!
    Eli

    ResponderEliminar
  2. Si es que ya no saben que inventar! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Son juguetes que aparentan ser para niños cuando en realidad son para adultos, es necesario que estos juguetes estén lejos del alcance de los niños, porque en su inocencia pueden empezar a experimentar el sexo a temprana edad algo que por supuesto hay que evitar.

    ResponderEliminar