domingo, 8 de julio de 2012

Los más vistos de enero 2012

Para hoy os traigo los post más vistos del mes de enero de 2012. Parece que fue ayer, pero no, ya han pasado 7 meses. Así que para refrescar la memoria o para los que se lo perdieron, ahí va.

Por mayoría absoluta, el post de "Las fajas Spanx si se llevan y para hombres también" no sólo se lleva la palma en el mes de enero sino que ha sido uno de los post más vistos del blog. Y es que las fajas están de moda, todas las celebrities van con ellas y a más de una se la hemos visto en alguna foto indiscreta. Yo he probado esta marca y la recomiendo. No molesta nada, te sientes más cómoda  y además hace su función de reducir y moldear.


En segunda posición, tenemos las gafas RetroSuperFuture con el post "Algo más que gafas en Retrosuperfuture". Sus modelos, detalles y calidad, están realizadas a mano en Italia, hacen que estas gafas nos gusten tanto.



Por último, el post que ocupa el tercer lugar de los más vistos de enero 2012 es el post..."Zapatillas personalizadas con Munich My Way". Te animo a que visites la web y pierdas unas cuantas horas, crea adicción, creando tus zapatillas Munich personalizadas. No habrá otras iguales...haces click en "añadir al carrito" y para casa¡¡¡


Los post más vistos de enero 2012 SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://www.spanx.com/
http://store.retrosuperfuture.com/
http://www.munichmyway.com/


Hoy empiezo mis vacaciones, así que intentaré desconectar un poco, aunque trataré de actualizar el blog siempre que pueda.


Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡


4 comentarios:

  1. Hola Gester!! pues fíjate que yo no había visto ninguno de los tres post!!
    Súper chulas las gafas! y las fajas pues no vendría mal tener una para esos días de hinchazón! las zapatillas conozco bien la marca, son de Barcelona y es una auténtica chulada!! yo ya tengo las mías hace un tiempo y voy súper cómoda! son un poco caras, pero vale la pena, son muy exclusivas!
    Feliz Domingo guapa!
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que viene bien un repasito a los más vistos¡¡¡Estoy de vacaciones, así que estaré un poco desconectada¡ Feliz semana¡

      Eliminar
  2. bonitas gafas!!me encanta la montura!!

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues pásate por la web y verás¡¡¡

    ResponderEliminar