miércoles, 22 de agosto de 2012

Bailarinas para bebés

Cada vez me gustan más las cosas y objetos realizados a mano. Tienen mucha personalidad, ingenio y diseño. Hoy os propongo una firma dónde poder encontrar bailarinas para bebés, más bien para niñas, que son una maravilla.




Las hacen en Tallín  (Estonia) la marca Vibys y son verdaderas joyas cada uno de los modelos. Yo me quedaba con todos¡¡¡ Tienes de la talla 16 a la 22 aproximadamente. Están realizados en piel con adornos, florituras y telas preciosas.




Salvo el modelo de abajo, realizado en piel de salmón y perca, que tiene un precio de 49€ aprox. el resto de modelos que tienen cuestan 45€ aprox.




Los gastos de envío para España son 5.80€ aprox. Realizan envíos Internacionales.
Zapatos para bebés SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Vibys tienda online


Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡

9 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!! necesito un bebé niña ya!! jajaja!!
    Un beso Gester!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidades por favor!, me encantan las de encaje azul, son preciosas!!
    Te sigo guapa :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. oooooooo pero que monada,,,me encantan las amarillas,,,si tuviera un bebe tendria ya unos cuantos de modelos,jajajaj
    besitos
    Nosotras seguimos con nuestro post de las cajitas
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/glossybox-joliebox-julio.html

    ResponderEliminar
  4. Hola hola! Que lástima que no haya tamaño adulto :D Yo también soy fan de las cosas hechas a mano, por eso yo customizo prendas, es la mejor forma de tener lo que realmente te gusta. objettrouvetrend.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial customizar, así sacas más provecho a las cosas¡¡¡

      Eliminar