jueves, 29 de noviembre de 2012

Cadenas, strass y tachas

Es lo que más destaca en la bisutería que os traigo hoy. Son colgantes muy llamativos, nada sencillos y con mix de distintos materiales. Los puedes encontrar en la tienda online de Nutcase Fashion. Donde su creadora te ofrece no sólo colgantes sino también anillos con pinchos, brazaletes con tachas, etc.




Yo he elegido los colgantes que es lo que más me ha gustado, aunque los brazaletes también me chiflan. Me parecen muy originales a la hora de mezclar cuerdas con strass, pinchos y cadenas. No me pueden gustar más. Quien diría que su creadora, Connie Lo, lanzó esta firma hace tan sólo un año.




Todas las piezas están realizadas a mano en Hong Kong. El primer colgante tiene un precio de 55€. El colgante de arriba con ganchillo,cadenas, pinchos y strass cuesta 95€. El colgante de abajo tiene un precio de 63€. Ahora puedes conseguir un 10% de descuento por Navidad con el código NUTCASEXMAS10.

Los gastos de envío para España no llegan a 4€.
Colgantes llamativos SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más Info: Nutcase Fashion



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡

4 comentarios:

  1. La verdad que todos son originales, pero los pinchos del fin del collar como que no me agradan.
    Buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hoy es jueves¡¡¡ Ya empiezas el fin de semana?

    ResponderEliminar
  3. Todos preciososs me encantan!
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar