jueves, 17 de enero de 2013

Cepillo sin tirones Michel Mercier

En el mes de agosto os presentaba el cepillo Tangle Teezer, perfecto para desenredar melenas rebeldes. Hoy te enseño uno parecido estéticamente, más barato que el anterior y que además ya he probado. Es de la firma especializada en el cabello Michel Mercier. Te ayuda de manera sencilla y agradable en la tarea de peinar el cabello con suavidad y sobretodo sin tirones.




Los cepillos se dividen en tres gamas, por un lado los de plástico, por otro los de madera y por último los infantiles. Están disponibles en 3 colores, rosa, verde y azul pero no es para que elijas el color que más te guste sino que cada color pertenece a un tipo de pelo, fino, normal o grueso respectivamente. ¿Cuantas veces os ha pasado que vuestras hijas dicen "me tiraaaaaa"? Pues lo mismo le pasó a Michel con su hija y fue entonces cuando decidió crear un cepillo que evitase los odiosos tirones.



Como te digo, yo ya me lo he comprado y lo he probado. La verdad es que sólo lo he utilizado una vez, pero suficiente para saber que tira mucho menos que un cepillo convencional y desenreda muy fácilmente. Tengo el pelo casi por la cintura, osea que hablo con propiedad en cuanto a tirones se refiere. Además, en esta ocasión, he notado que se me ha caído menos pelo en el peinado. Lo puedes encontrar en La tienda en casa por 12,15€. Yo lo he comprado en Carrefour y su precio es de 10.90€ para el modelo de plástico.




Los gastos de envío para Península y Baleares son de 5.90€. Entrega entre 4-10 días.
Cepillos Michel Mercier SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info:
Michel Mercier
La tienda en casa


¿Conoces esta firma¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

11 comentarios:

  1. Que chulada, se lo hare probar a mi hija.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. cuando pase por carrefour los voy a mirar, me gustan más que los Tangle Teezer

    ResponderEliminar
  3. Probadlo de verdad, a mi cada día me gusta más¡¡

    ResponderEliminar
  4. Solo utilizo peine de pues pero estos están genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada, además con el pelo mojado me lo he peinado más rápido que nunca¡¡

      Eliminar
  5. El de madera cuanto vale en carrefour?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo tenían el de plástico, por lo menos al que yo fui quizá en otros si lo tengan...

      Eliminar
  6. Hola una pregunta, aun venden los cepillos en carrefour aunque estemos en marzo?es que me gustan mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo lo siguen vendiendo sino que además los han sacado para niños también. Son iguales pero más pequeños¡ Un saludo.

      Eliminar