jueves, 24 de enero de 2013

Productos americanos online

Hace unas semanas hice mi primer pedido a Yummy Planet, una tienda online de productos de alimentación americanos. Cuando he ido a EE.UU y he entrado en algún supermercado me quería traer todo, tienen unos pasillos gigantes llenos de cosas tan deliciosas que me traería las maletas a rebosar. Pero ahora lo tengo un poco más fácil.





Gracias a Yummy Planet no tendrás que meterte 8 horas en un avión, a sólo unos click de ratón tienes una interesante selección de los productos más típicos americanos. Bebidas como Dr. Pepper o Coca-Cola Zero sabor vainilla, snacks salados de todo tipo, siropes, toppings y toda clase de productos de repostería como sirope de maíz, crisco, fluff y rellenos de todo tipo.




El servicio es rapidísimo y me llegó en menos de 48 horas. En cuanto a precios puedes encontrar Coca-Cola Cherry por 1.05€, patatas fritas Kettle con romero, ajo y sal de mar por 2,90€, sirope de arce por 9,55€. ¿Qué te parece sorprender a tus invitados con unas bebidas americanas y snacks dulces o salados?




Los gastos de envío son desde 4€ depende del peso y la ciudad de entrega. Entrega en 24-48 horas.
Productos americanos SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Yummy Planet


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, he anulado el comentario, porque se me había olvidado poner una cosilla.
    Me encanta la idea de dulce con salado,pero también decir que he probado unas infusiones americanas de canela y estan que te mueres, parece que estas "" comiendo"" la canela.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tienda!!!, muchas gracias por descubrirnosla.

    ResponderEliminar
  4. Es que lo que no tengan los americanos!!
    Vaya chulada, voy a ver la web!!
    Besos Gester! ^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que prefiero los productos españoles.

    ResponderEliminar
  6. Tu lo has probado y utilizado ya? Que tal?Que productos fueron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como digo el servicio bastante rápido. He probado los Doritos barbacoa, chocolate blanco con cookies que está delicioso, unos snacks salados Combo con queso de nacho por dentro que no están mal y un dulce de la marca Kellogg´s llamado Pop tarts de fresa que es algo raro como una tostada de maíz con mermelada de fresa y frosting blanco encima...y me queda por probar palomitas con queso chedar. Ahhh y también he probado los m&m´s de coco muy buenos.

      Eliminar
    2. cuales son los snaks salados con queso de doritos por dentro

      Eliminar