viernes, 1 de febrero de 2013

Las gangas de Bgo & Me

Este verano nos íbamos de outlet de la mano de Bgo & Me y ahora os presento unas ofertas irresistibles que podrás encontrar a sólo un click de ratón. Bgo & Me es una tienda de moda femenina donde encontrar maravillosas joyas de Pat´s, bonitos zapatos de Pura López, tocados de Philip Treacy o los preciosos vestidos de la diseñadora María Lucía Hohan, como el que lució Sara Carbonero en la Gala del Balón de Oro de este año....¿Quieres saber cuanto le costó? Pues visita aquí su web.



Y que te parece, para empezar estas gangas, estas bailarinas de terciopelo negras con lazo verde con interior de piel por tan sólo 9.90€, que antes costaban 69€ y también las tienes con el lazo marrón. Los pendientes son de la firma Pat´s con una hoja calada y cristal ahumado por 49.90€.



¿Sabías que la firma Pat´s es española y que triunfa en medio mundo? Pues los pendientes de arriba también son de esta firma y su precio es de 49.90€. Puedes ver a Eugenia Silva o Magdalena de Suecia con alguno de sus modelos. A su lado, unos salones de la firma Baltarini, una marca que aunque por su nombre parezca italiana es española, con sede en Elche. Están decorados con pequeñas tachuelas y su precio está rebajado de 159€ a 29.90€. Abajo puedes ver un bonito broche vintage con cristales de Swarovski a tan sólo 29.90€ y las preciosas cajas donde recibes tus pedidos.
Los gastos de envío para Península son de 6€. Entrega en 24-48h.
Gangas en Bgo & Me SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Bgo & Me
 
 
¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

2 comentarios: