jueves, 7 de febrero de 2013

Maletas molonas de Salvador Bachiller

Si estás preparando tu salida para el día de San Valentín y no tienes maleta apropiada, estas que te presento seguro que te parecen muy divertidas y originales. Son de la firma Salvador Bachiller especializada en todo tipo de maletas, bolsos, carteras, etc. ¿Que te parece pasear por la terminal con una maleta que imita unos altavoces, viajar con el hombre lobo o jugar al parchís, por si se retrasa el vuelo?



Sin duda dejarás a todo el mundo con la boca abierta. Son maletas rígidas, forradas en el interior con telas divertidas, sistema de cierre mediante cremallera con candado integrado de 3 dígitos. El modelo pequeño tiene unas medidas de 50x38x23 y un peso de 2.88 Kg. Dispone de dos asas y dos bolsillos interiores.




En todos estos diseños tienes 2 medidas a elegir, maleta de 50 y de 60 cm. Tienes un montón de diseños a elegir a cual más bonito. Además ahora están de rebajas y puedes llevarte tu maleta con hasta un 48% de descuento. Tienen unos precios entre 49€ y 79€.




Los gastos de envío se indican en el proceso de compra.
Maletas de diseño SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Salvador Bachiller

Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ Hoy pasa San Valentín en Madrid¡¡¡

4 comentarios:

  1. Que bonitas!! hace poco le regalaron a nuestro peque la maleta de "cállate la boca" con la furgo W, preciosa!! Hoy presentamos las nuevas GHD... impresionantes si te gusta el color! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Para mi las prefiero más clásicas, resistentes y sin dibujos.

    ResponderEliminar