martes, 5 de marzo de 2013

Chelsea Neon Boots

Cuando las he visto, no me han podido gustar más. A pesar que ya no está tan a la moda el famoso neón del verano pasado, a mi me da igual. Estas botas simplemente me encantan. Tengo unas parecidas en gris con la goma y la suela en neón rosa y me encantan, son comodísimas y estas no aparentan menos. Me gustan todos los colores que tienen, que no son pocos.


Son modelos unisex realizados en España, con materiales de primera calidad. La mítica bota Chelsea, inventada por el zapatero de la Reina Victoria de Inglaterra en 1837, es reinventada por los maestros zapateros de Valverde del Camino de la mano de Neon Boots.




¿Sabes que puedes hacerlas únicas? Neon Boots te lo pone muy fácil. Compras tus botas, te las pruebas para comprobar el número y te las recogen y entregan sin ningún cargo de envío, después de grabar tu nombre o lo que quieras. Además puedes poner textos distintos en cada bota. El precio de cada letra es de 4-6€. El precio de cualquier modelo es de 169€. Los cambios de talla y de color no tienen ningún coste adicional.




Los gastos de envío son GRATIS en Península y Baleares. Entrega en 24-48h.
Botas Chelsea Neón SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Neon Boots


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.




Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

10 comentarios: