viernes, 1 de marzo de 2013

Todo para tu pelo You Hair

Hace un par de días recibí la grata sorpresa de haber ganado un concurso, yo que no gano nada nunca, me puse tan contenta. Se trataba de unos productos para el pelo que sorteaban en la tienda online You Hair. Me ha llegado super rápido, hoy mismo lo recibía en casa. En concreto me ha tocado un pack de Uniq One Treatment y el nuevo Uniq One Balm.




Así que hoy he decidido recomendaros algunos productos para el pelo que podréis encontrar en You Hair. En esta web encontrarás de todo para tu cabello, tintes, cepillos, sérums y un largo etcétera. Yo probé hace unos meses el Uniq One Treatment y me encantó. Es un spray para después del lavado y repara, protege, alisa, desenreda y así hasta 10 cosas en un único envase. Hoy mismo he probado el Uniq One Balm, es bastante denso y tengo que destacar que deja un brillo espectacular. Sólo lo he utilizado una vez, así que ya os contaré más.



Otro de mis imprescindibles es el aceite de Moroccanoil. Mi hermana me lo trajo de Los Ángeles porque aquí era difícil encontrar, pero ahora ya es más fácil encontrarlo y en You Hair puedes comprar no sólo el aceite sino la gama al completo. Lo recomiendo 100%, mi pelo es otro desde que lo utilizo. Tienes el de tamaño viaje por 12.95€, es el que tengo yo y dura meses. Si buscas plancha para el pelo, tienen los nuevos modelos de GHD por 165€, con estos colores tan primaverales.



Los gastos de envío estándar son de 5.50€, gratis a partir de 98€ en compra. Entrega en 24-48 horas.
Productos para el pelo SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: You Hair


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.




Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

2 comentarios:

  1. No la conocía y no hay nada que me guste más que un pelo brillante ya que el mío como es muy seco es algo opaco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba algo de lo que tienen, a mi me va muy bien¡

      Eliminar