lunes, 4 de marzo de 2013

Un mensaje de chocolate

Te recuerdo, por si te has despistado, que queda poco más de una semana para el Día del Padre y si tienes la suerte de poder celebrar ese día, te propongo una selección muy muy dulce de posibles regalos. No conozco a nadie a quien no le guste el chocolate así que yo creo que con cualquiera de estas propuestas acertarás seguro.




Todas estas delicias las puedes encontrar en la tienda online Quiero Chocolate donde encontrarás cestas variadas como la de arriba por 24.90€. La cual incluye 2 tabletas de chocolate, caja con 5 trufas, tubo de almendras bañadas en chocolate y un trío de corbatas. Además puedes elegir el sabor del chocolate.




Si eres de las que no sales de la corbata por lo menos este año que sea de chocolate. Mira que originales son estas y seguro las disfruta más que las otras. Este trío de corbatas de chocolate tiene un precio de tan sólo 9.50€, además las puedes añadir por tan sólo un euro avellanas, nueces o almendras. Si deseas decirle lo mucho que le quieres, tienes este choco mensaje donde poder elegir el mensaje ideal, desde "Feliz día del Padre" hasta el que tu imaginación se le ocurra por 12€.




Los gastos de envío para Península son de 5€. Entrega en 48 horas.
Mensajes de chocolate SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Quiero Chocolate

¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.




Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

6 comentarios:

  1. No suelo celebrarlo, pero es una buena dia para empezar el día.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que graciosas las corbatitas. Son una monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A me las corbatas de chocolate me han parecido muy originales¡

      Eliminar
  3. Unos detalles preciosos y decir que a mi me encanta el chocolate y la taza ya insuperable.

    ResponderEliminar