miércoles, 3 de abril de 2013

Lámparas para todos los gustos

Si estás pensando en renovar las lámparas de tu casa, he encontrado una web donde sin duda encontrarás lo que buscas. Se llama domésticoShop y tienen una variedad casi infinita de lámparas de todo tipo. Modernas, sencillas, originales, retro y así hasta más de 1000 modelos espectaculares. Yo como siempre te traigo las que más me han llamado la atención.




Las de arriba me han parecido cuanto menos llamativas, me encantan, lástima no tener un salón más grande para plantar la lámpara caballo en medio, bueno y algo más de 4.000€ que es lo que vale. Son de la firma holandesa Moooi, que tiene unas cosas...espectaculares¡ Si te decantas por la lámpara conejo de sobremesa tiene un precio de 399€. Están realizados en PVC y algodón laminado.



La lámpara de sobremesa Lolita rosa de arriba, también la fabrica Moooi. Este es el modelo de sobremesa pero tienes a juego el de pie o de techo y puedes elegir entre blanco, negro, gris o rosa. Su precio es algo caro, 811€, pero es tan mona...Abajo un modelo que no dejará indiferente a nadie, aunque como el caballo nada. Se trata de la lámpara de techo Campari, realizada con las míticas botellas de soda Campari. Seguro que nunca has pagado tanto por un Campari, su precio es de 405€.


Los gastos de envío para Península son Gratis a partir de 100€ en compra.
Lámparas de diseño SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: DomesticoShop

Te invito a participar en el sorteo que tenemos en el blog. Un vale regalo en ropa infantil CozyKidz.


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.






Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

6 comentarios:

  1. Madre Mia que lamparas, como me gustan todas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Q guapas! La línea que tienen en su web, de unas de láminas de colores, es genial (la verdad q lo son todas...). Tienen tienda en el Born, en Barcelona, que más de una vez me he quedado embobado allí dentro :)

    ResponderEliminar
  3. Lo siento pero no son de mi estilo aunque sí reconozco que son originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, no son aptas ni para todos los públicos ni para todas las casas, ni para todos los bolsillos¡¡¡ Pero originales no pueden ser más¡

      Eliminar