miércoles, 24 de julio de 2013

Top metal Rachel Roy

¿Qué os parece este top? Es de la guapísima diseñadora Rachel Roy. Desde pequeña quiso ser diseñadora y debutó, con su primera colección, en Nueva York, en el año 2004. Crea ropa cómoda para ponerte de la mañana a la tarde pero con un toque de elegancia y exotismo.
El top de abajo está realizado en crepé con incrustaciones geométricas de metal y larga cremallera a la espalda. ¿Porqué me gustarán tanto las cremalleras largas a la espalda? Me encanta el toque que dan. Lo tienes disponible en tallas S, M, L, XL y su precio es de 320€. También lo tienes disponible en azul petróleo. ¡Los pantalones no se quedan atrás, eh?¡
Lo puedes encontrar en la tienda online de Rachel Roy, claro que los gastos de envío son carísimos¡¡¡
Yo siempre doy como primera opción la tienda online de la marca, siempre que venda online, pero si te gusta el top, puedes bucear en Internet en su busca, con envíos más económicos o incluso gratis¡


 

Los gastos de envío para España son de 34€. Entrega en 2 semanas.
Moda Rachel Roy SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Rachel Roy


¿Conoces esta tienda? ¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡

4 comentarios: