lunes, 30 de septiembre de 2013

Botas de agua con tachuelas

El otro día, visitando la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, me topé con un stand de la firma Gioseppo y descubrí las nuevas botas de agua de la firma. Como ya os he dicho en alguna ocasión, me encantan las botas de agua. El otro día, junto al primer día de lluvia en Madrid, os traía un post de botas de agua cortas con divertidos colores y dibujos, y hoy viendo el fin de semana de lluvia que hemos tenido, parece que no hay marcha atrás y el otoño ha llegado de verdad, así que aquí van otros modelos de botas de agua.





Los dos modelos de arriba me encantaron, y viendo como está el panorama de esta tarde no pasa que me decida por uno de ellos. Pero no se por cual, ya que las botas de agua cortas con tachuelas de la primera foto me gustan porque son distintas y las botas de agua altas con tachuelas de la segunda foto me parecen sencillas y más calientes al cubrir más pierna. Así que vaya dilema.

Están realizadas en caucho natural con suela antideslizante y planta e interior textil. El precio del primer modelo es de 59.95€ y el segundo de 49.95€.
Gioseppo es una firma creada por José Navarro en el año 1991 y 22 años después está en 35 países y vende desde bañadores hasta bolsos pasando por todo tipo de calzado para todos.

Los gastos de envío son gratis en península por compras superiores a 49.95€. Entrega en 3-4 días.
Botas de agua Gioseppo SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Gioseppo


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.




Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

3 comentarios:

  1. Ya que nadie dice nada... ME ENCANTAN los botines de agua con tachas... es que me flipan.. como queda poco para navidad se los voy a pedir a mi hermana a ver si se estira :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que alguien dice algo, con lo bonitas que son¡¡¡ jajaja Es que he tenido un pequeño problema con la fecha de publicación y se me han duplicado en el mismo día dos post¡¡¡

      Pues que vaya ahorrando tu hermana porque baratas no son¡¡jajajaj

      Eliminar