lunes, 2 de julio de 2012

NUD Collection, cordón y bombilla

El color y la sencillez llega a las lámparas de la mano de NUDE Collection. Una original propuesta que nos permite crear una lámpara personalizada. Entra en su web y diviértete haciendo miles de combinaciones.


Primero eliges entre los 44 colores que disponen de cordones. Luego eliges el portalámparas, en blanco, oro o negro. Por último seleccionas una bombilla, en forma de globo, en distintos colores y dibujos. Si lo que buscas son lámparas de mesa originales, también tienes estos modelos de aquí abajo desde 95€.



El cordón con el portalámparas te sale por 36€ y la bombilla desde 22€.  También tienes una línea LED con bombillas muy oríginales, desde 108€ la lámpara completa.




Los gastos de envío para España son 16€. Realizan envíos Internacionales.
Bombillas y cordones de colores SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://www.nudcollection.com/


Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡


6 comentarios:

  1. Súper chulas y originales!!
    Feliz lunes Gester
    Eli

    ResponderEliminar
  2. Que original !!!
    Me gusta todo lo que sea personalizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, que un producto te de distintas posibilidades me encanta¡¡

      Eliminar
  3. Preciosas todas me imagino la 2da morada en mi cuarto se vería genial :D

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que me gusta el morado...pero si entras en la web no sabrás cual elegir¡¡

      Eliminar