martes, 21 de agosto de 2012

Sorteo Bloomers & Bikini

Hoy os traigo de la mano de Bloomers & Bikini un sorteo de lo más refrescante. ¿Quíen decía que el verano estaba ya en la recta final? Con 40ºC en la mayoría de ciudades españolas, parece que el verano va a ser largo, así que prepárate para llevarte uno de estos Bloomers.




La modelo Laura Sánchez lanza al mercado esta línea de bragas-bikini tan original, dónde cada modelo es único, ya que mezclan estampados delanteros y traseros así como la cintura, que están cosidas aleatoriamente. Yo me quedaría con la que lleva mi nombre, Esther, pero puedes elegir entre 16 modelos.




Lo mejor de todo es que son talla única, son tan elásticas que valen de la talla 36-44 así que no tienes excusa para comprarlas en su tienda online. Se presentan en 2 formatos, individual por 19.95€ o pack de 3 por 54.95€, con una bolsa impermeable perfecta para llevar a la playa. ¿Que se acaba el verano?...utilízalas de ropa interior.




¿Quieres llevarte unas Bloomers & Bikini a casa? Sólo tienes que ser seguidor del blogdejar un comentario diciendo por qué crees que debes ser tu ganad@r. El comentario más original las recibirá en casa. Válido sólo para España. Puedes participar hasta el próximo martes, 28 de agosto de 2012.

Los gastos de envío de su tienda online son sólo 3.5€ a la Península.
Braga-bikini Bloomers&Bikini SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://www.bloomersandbikini.com/



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡

74 comentarios:

  1. a mi particularmente me encanta pero de mi talla no hay ,aunque tengo sobrinas con cuerpo 10 que le encantaría,un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues participa para tus sobrinas¡¡¡ Seguro te lo agradecerán¡

      Eliminar
    2. A mi tambien me encantaria tenerlas por que son geniales para todo yo he pasado varias veces por pasarelas y me encantaria llevarlas puestas seria como un lujo ,ademas con su diseño tan bonito que tiene ,es espectacular espero que la proxima vez que pase por una pasarela o sea actuando llevarlas puestas jejeje!! una cosa puedo dar publicidad de las blomeers en la tienda de mi tio??? besotes gracias y suerte !!

      Eliminar
    3. Hola Eli actriz, muchas gracias por querer participar sólo tienes que hacerte miembre seguidor del blog. Seguro que te sientan genial las Bloomers.
      Respecto a la publicidad tienes que hablar con ellos.
      Gracias.

      Eliminar
  2. Que gran idea!!!Me encantaría poder disfrutar de ellas!son ideales para la playa, la piscina, para dormir (con una camiseta fresquita serán geniales!!) además como tienen mil usos y ocupan poco espacio son perfectas para llevarlas de viaje!!Las quiero!!!jajajaja...
    Un beso enorme!y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres participar sólo tienes que hacerte seguid@r del blog¡¡

      Eliminar
  3. Me parecen muy originales y muy prácticas para combinar con la parte de arriba del bikini negra, me encanta que sean de talla única y además cuando acabe el verano se pueden usar de ropa interior Las necesito!!!!

    Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar Amelia, sólo tienes que hacerte seguidora del blog¡¡¡

      Eliminar
    2. Gracias, estás registrada como Ameliaff. Suerte

      Eliminar
  4. Que buena propuesta! Me encantaría llevarmelas, porque son geniales, versatiles, favorecen un montón y porque... por qué no me puede tocar a mi? Jejeje..Saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!!!! muchas gracias por el sorteo
    besitos
    Nosotras traemos los secretos de nuestras cajitas glossy y jolie box
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/glossybox-joliebox-julio.html

    ResponderEliminar
  6. Yo las quiero que monas!!!!
    Seguro que sientan de la muerte !!!

    ResponderEliminar
  7. Las Bloomers son geniales, me encantan todos sus estampados y me encantan que sean para todas. ¡Ya era hora de poder disfrutar sin saber si nos valdrá! Además de bikini las podemos usar a diario y dejar a todos boquiabiertos con nuestro estilo.
    Ojala puedan ser mias.
    Un saludo a todos!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por querer participar. Sólo tienes que ser miembro seguidor del blog¡

      Eliminar
  8. Hola!! Yo tengo ya unos bloomers y puedo asegurar que son comodísimos, tienen un tejido suave y se adaptan perfectamente. Los he usado en la piscina y me han preguntado donde los he comprado. Os los recomiendo, son fantásticos y preciosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto soy seguidora, pero no me di cuenta de Comentar como tal...

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Gester!!
    Pues yo no tengo ninguno! :( porsupuesto participo, a ver si hay suerte.
    Te digo, porqué tengo que ganar yo?:
    -Mi perrita me ha roto 3 biquinis este año... si si, 3!! los dejo tendidos y creo que aunque los aclare, le gusta el agua con cloro y zas... los rompe... dos en un día y el otro ayer... un desastre!!! suerte que no le sientan mal!! Así que tengo una parte de arriba y dos de abajo... me vendría genial unos de esta marca porque seguro los puedo combinar!!!
    De ti depende mi dignidad en la piscina! ;)
    Besos!!!
    Eli
    Soy seguidora, of course!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! gracias por pasaarte, pués yo creo que debo ser la ganadora porque tengo vacaciones en Octubre y me hace falta un bikini ....
    Los pasteles de la foto se llaman CAROLINAS y son típicos de Bilbao.
    muxusssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que pena que pille tan lejos...deben estar que ni te cuento¡¡ Suerte¡

      Eliminar
  12. Hola guapa! no conocía tu blog, esta muy chulo! Te invito a visitar el mío y si te gusta, sígueme! Yo te sigo! :)

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Qué buen sorteo, no conocía la marca!!

    Yo creo que debo participar porque entre el nuevo proyecto de la tienda y mis dos peques en casa, este verano no he tenido tiempo de ir a por un bikini, y los que llevo están pidiendo a gritos que no los moje más ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Ayy me encantan, que monas!! Pues te cuento que creo que me las merezco porque me hace ilusión fardar de ellas en las playas de Tenerife, dando envidia cochina XD
    Y encima también me sirven pa estas noches horribles de verano, en las que del calor que hace, se me queda pegado el pijama al cuerpo.. Pues con las Bloomers esto no pasa! Podría dormir fresquibilis tranquilamente y además con estilo y con glamour!
    Bueno, eso sin contar la alegría para la vista que le daría a mi novio, jaja! Y esas son mis razones, básicamente.. A que son buenas? xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Esto sí que merece la penaaaa! Gracias por tu comentario, ya te sigo!
    Mis razones:
    Primero porque soy fan incondicional de Laura Sánchez. Sigo su blog y me encanta la línea que ha sacado
    Segundo porque nuuuuuuunnnnncaaaaaaa me gano nada en los sorteos .....:( ya va siendo hora!
    y tercera y la más importante......porque NO tengo bragaaaaasssss! Es decir en mis vacaciones he perdido la bolsa en la que llevaba mi ropa interior y los pijamitas de mis niños, entre otras cosas. Imagínate. Tengo q reponer con urgencia, a ver si me va a dar una fatiga en la calle con estos calores y el que me recoja en la ambulancia se va a llevar una sorpresa, sorpresa
    Besitos cielo!
    Muuack

    ResponderEliminar
  16. Que chulis !!! son originales, y los estampados que tienen son muy bonitos. Espero tener suerte. Chao !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me apareces como miembro seguidor del blog, es necesario para participar¡¡ Gracias.

      Eliminar
    2. Como que no !!!...Que soy, Raquel !!!

      Eliminar
    3. Entonces tienes que dejar el comentario como estes registrada como miembro del blog¡¡¡ Gracias¡

      Eliminar
    4. ein ??. Bueno da igual, si aparezco bien, y si no otra vez sera : )

      Eliminar
  17. Son Únicas ,nunca había visto nada parecido y era lo que llevaba tiempo buscando sirven tanto para la playa como para casa y además las quiero estrenar en Granada en Septiembre ,y por cierto , a mí tampoco me ha tocado nunca nada en los sorteos..... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, estás registrada como miembro seguirdor del blog? Es necesario para participar, gracias.

      Eliminar
    2. Sí soy seguidora me hice con la cuenta de yahoo

      Eliminar
    3. Hola Lucía, como no me aparece tu foto en los comentarios, no se cual de las dos "Lucía" eres, si la que sale de cuerpo entero en un campo de césped o la que sale con un símbolo de exclamación en verde. O te has registrado doblemente por si no aparecías?
      Perdona las molestias¡¡¡Gracias.

      Eliminar
  18. Guauu que pedazo de sorteo, son unos bikinis muy originales y hay para todos los gustos, algunos con un toque salvaje, otros con un toque más cándido, infantil...y te sirve para todo tanto para lucir cuerpazo en la playa como para lucir sexy como lencería delante de tu pareja.
    Ojalá me eligieses a mí porque no tengo el cuerpazo de Laura Sanchez pero puedo tener su bikini algo es algo jaja

    Así que a ver si tengo suerte y así sería única en la piscina de mi ciudad porque nadie tiene unos bikinis tan bonitos!!

    ResponderEliminar
  19. Que chulis !!! son originales, y los estampados que tienen son muy bonitos. Espero tener suerte. Chao !!

    ResponderEliminar
  20. Tengo el culo tan grande de comer mis tartas que sólo me siento realmente cómoda con las bloomers! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj, me parto, con lo que me gusta el dulce¡¡¡
      Sólo tienes que registrarte como miembro del blog para participar. Gracias¡¡¡

      Eliminar
    2. Ya estoy registrada! No te aparezco?

      Eliminar
    3. Con este nick no me apareces en la zona de miembros del blog.

      Eliminar
    4. Estoy como miembro y mi nombre es Soledad Vera. Lo único es que te escribo con la cuenta de mi blog http:/lastartasdesole.blogspot.com, y en usuarios te aparece mi nombre real como titular de la cuenta! A ver si tengo suerte! Por cierto, muy chulo tu blog, te invito a ver el mío :P Ñamiiiiiii

      Eliminar
    5. Ya te tengo localizada como Soledad Vera. Suerte.
      Ahora me paso por tu blog, gracias.

      Eliminar
  21. Me encantaría tener uno de ellos, especialmente en verano con las vacaciones es cuando nos movemos mas de un sitio a otro , y como bien dice bloomerandbikinis somos como mariposas, así que que mejor que poder seguir volando ya sea físicamente o con nuestra imaginación, con un buen libro a lugares impensables y remotos llevando uno de ellos. Me encantan !! Bye Bye butterfly !!������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, no me apareces como miembro seguidor. Si ya eres miembro tienes que dejar el mensaje con ese nick. Gracias.

      Eliminar
    2. Lo he hecho a través de blogloving, no es así?

      Eliminar
    3. Hola, he tenido problemas con cuentas de correo, podías confirmarme que ahora ya aparezco correctamente? Muchas gracias y enhorabuena por tu blog, me encanta

      Eliminar
    4. Hola Noelia Oliver, ya te tengo localizada mucha suerte.
      Lo que haces con la cuenta de bloglovin sólo es recibir las actualizaciones del blog a través de esta plataforma, pero ahora ya eres miembro también.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  22. Tengo el culo tan grande de comer mis tartas que sólo me siento realmente cómoda con las bloomers! ;)

    ResponderEliminar
  23. Soy seguidorea y miembro del blog.
    Son geniales para personas como yo,sirven para ocultar los defectos de las personas de mi edad( 47 años).
    Aunque no me toque, por que nunca me toca nada, me hare con unas.
    Muchas gracias
    Buen fin de semana.
    Chao

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el sorteo.
    Las bloomers son novedosas y originales, ¡como tu blog!.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Participo!Soy la seguidora maria rosa

    Debo ser la ganadora porque me gusta ir a la moda y con esta Bloomers & Bikini es ideal al ser una prenda tan versátil que puedes optar a ella tanto para baño como ropa interior además de ser talla única no habrá que complicarse salvo ir mona tanto si se va un dia a la playa como muy femenina si se opta a llevarla interiormente

    ResponderEliminar
  26. Creo que debo ser la ganadora porque dentro de unos dias me voy a una party boat a bailar en altamar y seria perfecto lucir mi piel bronceada con uno de estos Bloomers & Bikini ,quiero ser el centro de atención luciendo originalidad y lo conseguiria porque son monísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásalo bien y mucha suerte¡¡¡ Estás registrada como miembro 2 veces.

      Eliminar
  27. Me apunto!!!^^
    Me encantaría ser la ganadora porque este año he estado tanto tiempo en la playa.. que los bikinis han acabado un poco descoloridos... :( y como creo que aún visitaré la playa... debería tenerlo para lucir colorido y estampado veraniego antes de que llegue el otoño!!! Y... también podré usarlo como ropa interior en esos días grises de invierno... :(

    Gracias por el sorteo!!!^^

    ResponderEliminar
  28. A mi me gustaría participar para regalarselo a una chica muy especial, además estoy seguro de que la gustará por que todo lo que pones en el blog le encanta parece que tengaís los mismos gustos :-)))) Además ya te digo que te ahorrarías los gastos de envío por que me podría pasar yo a recoger el regalo por tu casa, así aprovecho y te conozco
    PD: Bueno ya me dirás si he ganado !!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!
    Creo que debería ser la afortunada porque me encantan las bloomers y porque cuando mi recién estrenado marido vio a Laura sanchez en una revista con ellas me dijo : "Mira! Un bikini así te pega mucho a ti!"
    Y tiene razón!!!! Me encantan!!!
    En diez años de noviazgo nunca me había hecho un comentario parecido y además con acierto! Será que el matrimonio le ha cambiado??? ;)))

    ResponderEliminar
  30. Hola, me encantaría participar,,,

    y porqué tengo que ser yo la ganadora? porque este año por unas cosas y por otras, pues la playa ni la hemos olido,, eso si, algo de piscina me queda,, Pero entre el trabajo, la casa y el niño...Quíen pisa una tienda para probarse un bikini?? NECESITO sentirme guapa en la piscina,, pasear el culote por todo el pueblo ( y luego si se secan, ala,,, cmo braquitas la mar de chulas)... lo dicho... dejo bajo tu generosidad, qeu este trasero uqe no ha visto la playa,,al menos luzca mas que bonito en la piscina del pueblo :P

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    Con mi Bloomer por delante
    y mi Bloomer por detras,
    estare tan deslumbrante
    que mi churri flipara.
    Tanto triunfare con el en la playa este verano,
    que puede que hasta incluso acabe con el bikini en la mano xD *

    *NOTA ACLARATORIA: bueno, me lo quitare en casa pero seguro que, al sentar como un guante, provoca que mi chico quiera ir a casa repentinamente, jejeje

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que son muy originales... aunque veo raro lo de que sea talla única...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están realizadas con una tela elástica que da talla de la 36-44, tiene un límite.
      Si deseas participar con este comentario debes hacerte miembro del blog. Gracias por comentar¡¡

      Eliminar
  33. Pues aunque no lo creas yo tengo la 44 y quedan genial!

    ResponderEliminar
  34. Me encantan!!! Porque son preciosas, porque me he quedado sin vacaciones este verano para que mis compis con niñas se pudieran ir y porque me harán falta para estrenarlas este invierno cuanod por fin pueda descansar unos días al sol y al calor!!!!!
    Me encanta el blog!! Besitos!!!
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, pero para participar debes hacerte miembro seguidor del blog. Gracias.

      Eliminar
  35. Hola guapa¡¡¡¡

    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho es muy original y novedoso¡¡¡

    Me gustaria participar en el sorteo¡¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com

    Me encantaria ganar este sorteo porque nunca estoy cómoda con ningún bikini, siempre salen chichas por todos los lados, me gustaria probar este bikini y sentir cómo se acopla a mi cuerpo y por fin disfrutar de un bikini de una forma cómoda y a la moda.

    Muackssss

    Gracias por el sorteo¡¡¡Y nos vemos por aqui

    Te invito a pasarte por mi blog:

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras.
      Siento decirte que hoy ha sido elegida la ganadora. Te espero en próximos sorteos.

      Eliminar