viernes, 9 de noviembre de 2012

Sorteo regalos E-different

Hoy, para coger el fin de semana con fuerza, os traigo un SORTEO de lo más chulo. Gracias a   
E-different en colaboración con Sin salir de tu casa, podrás llevarte a casa un estupendo regalo. En la tienda online E-different podrás encontrar un montón de regalos super originales para familia, amigos, etc. Ahora que viene la época de compras, aprovecha a visitar su web.




Entre las muchas cosas divertidas que puedes encontrar, tienes una buena selección de artículos de la firma Kidsonroof. Una firma holandesa que fabrica juguetes y artículos decorativos en cartón reciclado. Estos están pensados para estimular la creatividad y la imaginación de los niños.




Ahora tienes la oportunidad de llevarte un fantástico regalo por cortesía de E-different, compuesto por 3 tarjetas de felicitación en 3D. Una mariposa en vivos colores, un cisne y una urraca. No sólo es una tarjeta sino que te sirve como original adorno. Vienen con una tarjeta para dejar un mensaje, dentro de un bonito sobre. Los niños lo pasarán en grande montándolas.


Para participar en el sorteo sólo tienes que ser o hacerte miembro seguidor del blog y dejar un comentario en esta entrada, con tu nick de seguidor, diciendo que quieres participar. El concurso es sólo para territorio español. El ganador se elegirá mediante la web Sortea2 y puedes participar hasta el domingo 25 de noviembre de 2012. Me reservo el derecho de anular cualquier participación sospechosa.

Sorteo E-different SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://www.e-different.com/


Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡

61 comentarios:

  1. me encanta, es super original y distinto!!!! me encanta tanto el cisne como la mariposa!!^^
    asique... me apunto!!!
    te sigo como Nieves
    y mi email: thediaryofmydreamsblog@gmail.com
    muchas gracias por el sorteo y feliz finde!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves hija, eres un sol, lo he puesto ahora mismo y ya te tengo ahí participando...muchas gracias¡¡¡

      Eliminar
  2. me apunto, gracias por el sorteo
    nick:kelika

    ResponderEliminar
  3. me gusta, sí gracias por el sorteo

    nick maria lopez iglesias

    y mail marialopeziglesias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas¡¡ Os apunto¡ Feliz finde¡

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría participar!

    Nombre: Elsa Gervasi
    Correo: elsagervasi@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elenusqui, gracias por participar. Me puedes facilitar un mail para contactar contigo si eres la afortunada? Gracias.

      Eliminar
  7. participo y ahora me meto a la pagina a echar un vistazo!
    Te sigo como aran-guay
    Mi correo es aran-guay@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero participar!, qué bien me va a venir esta web para las Navidades.
    Mi nick es pottingerstreet (http://pottingerstreet.blogspot.com.es)
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el sorteo.

    elcomplementodemoda@gmail.com

    Yo tambien estoy preparando un mega sorteo en www.elcomplementodemoda.com para animar el otoño.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, estupendo sosrteo, gracias por avisarme.
    luf_specialbrooches@hotmail.com
    muxusssss

    ResponderEliminar
  11. a ver si me toca algo que nunca me toca nada!!!

    ResponderEliminar
  12. Que lindas cosasss!
    besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, quieres participar o sólo comentar? Gracias.

      Eliminar
  13. me apunto cielo ,ya tengo ordenador nuevo y he podido venir¡¡¡¡besotes preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por participar Debora, sólo tienes que hacerte seguidora que no te tengo¡¡¡

      Eliminar
    2. pensaba que si estaba,pero ya esta solucionado

      Eliminar
  14. Gracias por avisarme,
    Ojala toque!!
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  15. que original! me apunto!
    te sigo como gemma
    y mi email: gmmabcn(arroba)gmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. Que original...
    Me apunto... te sigo como mibolsodelsur...
    Mi mail es info@mibolsodelsur.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Os tengo a las tres, gracias por participar, suerte¡¡

    ResponderEliminar
  18. Apuntameee! te sigo como Niluhc besos muy chulo el sorteoo

    ResponderEliminar
  19. Buenos días es estupendo, me apuntas.
    Te sigo como Reyes
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Apuntadas quedáis Niluhc y Reyes. Mucha suerte a las dos¡

    ResponderEliminar
  21. Regalo muy, pero que muy original. Te sigo como angeles ramos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria de los Angeles Ramos Zapico??? Puede ser?

      Eliminar
    2. Me puedes facilitar un mail por si resultas agraciada? Gracias¡

      Eliminar
  22. Gracias por el sorteo.
    Tu blog me ha dado ideas de regalo muy buenas, te felicito.

    Un saludo, María José Martín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes facilitar un mail por si resultas agraciada? Gracias¡

      Eliminar
  23. Hola,
    me encanta E-different!!!

    Te sigo como May Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes facilitar un mail por si resultas agraciada? Gracias¡

      Eliminar
    2. maychumadrid@hotmail.com
      maychumadrid@gmail.com

      Muchas gracias

      Eliminar
  24. Me apunto al sorteo, Pilar RL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes facilitar un mail por si resultas agraciada? Gracias¡

      Eliminar
    2. pilar.ruizdelira@yahoo.es

      Muchas gracias a ti!!

      Eliminar
  25. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com


    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  26. Hola!

    Me gustaría participar en el sorteo. Esta web tiene cosas muy chulas.

    Te sigo como lolasan54 (lolasan54@hotmail.com)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  27. me encaaaaanta es preciosos y super original
    te sigo en el blog beatriz marcos
    pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar Beatriz¡ Quedas apuntada, suerte¡

      Eliminar
  28. Hola, me apunto, me vendrían genial para los regalos de Navidad, porque este año me voy a "jartar" de hacer mermeladas caseras para los mayores y a los niños los tengo olvidados. Pero como hay muchas participaciones y noc reo que me toque, suerte a tod@s por adelantado!
    Ana DeBlogs
    detodounpocona@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, la otra vez también había muchas participaciones y saliste ganadora¡¡ Suerte¡

      Eliminar
  29. Holaaa!! Me apunto yo también al concurso!! joo un poco más y se me pasa la fecha! Tengo una sobrinita pequeña encantadora que útimamente está muy enfadada conmigo y que me encantaría poder regalarle una de mis tarjetas si me tocaran! a lo mejor así se le pasa un poco el enfado! :-) Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Hola! Conozco estas tarjetas y son preciosas y muy originales.
    Me gustaría apuntarme al sorteo: te sigo como Miguel F
    mformentin@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel¡ No me apareces en el cuadro de seguidores¡¡

      Eliminar
    2. Pues no se qué hago mal... porque sí que me reconoce como seguidor Miguel F

      Eliminar
    3. Pues no se, porque no me aparece tu foto en el cuadro de seguidores...prueba a hacerlo otra vez, haber si hay suerte¡¡Gracias.

      Eliminar
    4. Hola Gester!
      Lo he intentado de nuevo...
      Yo sí que me veo en el cuadro de seguidores como "Miguel F", no se...

      Eliminar
    5. Como Miguel F, si ya te veo¡¡ Mil gracias y mucha suerte¡

      Eliminar
  31. Yo también me apunto¡ Te sigo como Juan Diego Gómez. Te envío mi mail por correo. Gracias. Que tarjetas más originales¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  33. site here w9m26f3p38 louis vuitton replica replica prada nylon bags replica bags near me Visit This Link i0w47y7u45 replica bags wholesale mumbai replica bags in delhi gucci replica t0o50c2z27 replica bags vuitton

    ResponderEliminar
  34. replica bags gucci fake gucci z1y26z3s35 replica bags london Click Here s7c90s4b26 replica bags replica bags online shopping replica bags blog hermes replica t8j53j6s90 replica bags in dubai

    ResponderEliminar