martes, 14 de agosto de 2012

Zapatos con encanto Chie Mihara

Hace mucho años ojeando una revista descubrí unos zapatos que me enamoraron, se me quedaron grabados en la retina. Me acuerdo mucho de ellos y siempre que puedo los busco por si los encuentro, seguro que me seguirían gustando como el primer día.




Eran de la diseñadora Chie Mihara. En su tienda online podrás encontrar un tipo de zapato no estereotipado, con clase, encanto...y podrás ver mediante fotos como realizan unas sandalias preciosas. Sus zapatos dicen que se caracterizan por ser unos zapatos super cómodos y todos llevan unas plantillas especiales para que el pie no se canse.




Además son zapatos españoles ya que se fabrican en Elda, Alicante. Allí también podrás encontrar un outlet de la firma. El zapato de la primera foto con cordón tiene un precio de 277.50€. El zapato granate de flecos 275€. Abajo el zapato de tacón en blanco y negro con hebilla cuesta 257.50€.




Los gastos de envío para España son GRATIS. Entrega en 2 días. Realizan envíos Internacionales.
Zapatos de calidad Chie Mihara SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://www.chiestore.com/


Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ Hoy el hotel más profundo del mundo.


12 comentarios:

  1. Que pasada!!
    Como me gustan los zapatos originales y encima son españoles.
    Nos tenemos que hacer con unos, sobre todo los últimos son preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya los conocía y la verdad que tiene cosas ideales!!!^^

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!!
    que monos los zapatos me gustan mucho los ultimos
    besitos
    nosotras combatimos el calor con un gazpachito fresquito
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/gazpacho-la-receta-mas-veraniega.html

    ResponderEliminar
  4. Wow!What's not to love here,honey?So glad I've found your blog!Amazing;)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me hago fan de tu blog y conocer cosas nuevas sobre la moda, increíblemente no conocía esta firma y decir que me encanta! Gracias por tu informacion :) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, pero no sólo encontrarás moda sino cosmética, productos gourmet, etc. Espero te guste...besos¡

      Eliminar
  6. a knockout post try this site navigate to this web-site click reference check it out check

    ResponderEliminar