viernes, 8 de febrero de 2013

Diademas y tiaras vintage

Siempre me han gustado las diademas, tengo un cesto lleno de ellas, así que cuando he visto estas diademas tan bonitas he pensado, ¿porqué no un post de diademas? Aquí va mi selección de diademas de la firma vintage The French Boudoir. Aunque las diademas o tiaras no sean tu fuerte, puedes seguir visitando su tienda online, ya que encontrarás también anillos, colgantes o pendientes con aire muy vintage.




Mi diseño favorito es el modelo de arriba, La Reine, inspirada en María Antonieta está realizada en metal con hojas de laurel y se puede usar tanto como tiara como diadema. También puedes elegirla en plateada, perfecta para una salida nocturna. Pensando que todas las piezas están hechas a mano, su precio también perfecto, sólo 17€.




En su tienda online también puedes encontrar tocados y tiaras especiales para bodas, con toques muy románticos. Arriba tienes una tiara con pequeñas flores realizadas a mano, cristales de Swarovski y perlas cultivadas que tiene un precio de 59€. Abajo el tocado Dragonfly, son unas diademas decoradas con grandes flores adornadas con una libélula. Te la hacen a medida y puedes elegir la flor en varios colores, su precio 18.50€.




Los gastos de envío para España desde 3.50€.
Diademas vintage SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: The French Boudoir


Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.




Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

7 comentarios:

  1. No la conocía, pero tampoco me impacta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!! con tu permiso comparto el post en facebook de You Hair. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. como puedo ponerme en contacto contigo para comprar una diadema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no vendo, tienes que comprarla en la web que indico al final¡ Gracias.

      Eliminar