miércoles, 13 de marzo de 2013

Regalos para el Día del Padre

Padre futbolero, goloso, cocinillas...¿Qué clase de padre tienes? En menos de una semana tenemos el Día del Padre y hoy os traigo una idea que me encanta. Viene de la mano de la tienda online Petra Mora, a la que dediqué un post en el mes de diciembre de todos sus productos ... ¡geniales! Ahora nos proponen una selección de lo mejorcito de su tienda, con diferentes propuestas para padres de todo tipo.




Han preparado unas cajas muy apetecibles, con ideas para todos los gustos. Por ejemplo nos proponen una caja como la de arriba para "Padres futboleros", con cervezas artesanas y salsas de Dani García por 34€. También proponen una opción para el padre aventurero, cocinillas o sumiller con todo lo necesario para servir un vino.




Si tu padre es goloso, esta caja será el regalo perfecto, ¡yo me la pido aunque no sea padre! Por 48€ tendrás mermeladas, chocolates, Jerez dulce, brownie...Si tu padre es un sibarita, tienes una caja regalo con 10 productos seleccionados donde no falta el caviar, mi-cuit o presa ibérica de bellota por 184€. También te permiten añadir en tu caja gourmet, no sólo algún producto más que desees sino también una foto familiar.




Los gastos de envío son de 5-8€. Entrega en 24-48 horas.
Cajas gourmet SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Petra Mora


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.




Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

4 comentarios: